COMPAÑÍA 2018-06-10T07:34:06+00:00

icono_titularCOMPAÑÍA

LECIBUS es la división del Grupo Leciñena dedicada a la fabricación de unidades móviles de todo tipo, y especializada en la adaptación y homologación de vehículos especiales, así como en el mantenimiento de flotas de autobuses.

MISIÓN
Nuestra misión es cubrir las necesidades del mercado mediante la fabricación de unidades móviles de máxima calidad adaptadas a las necesidades de cada cliente.

VISIÓN
Queremos posicionarnos como un referente a nivel mundial en la fabricación de unidades móviles, y en el ámbito nacional queremos ser líderes en el mantenimiento de flotas de autobuses.

VALORES
Los valores de Lecibus inspiran y orientan a la compañía en todas sus acciones:

  • Orientación al cliente: destacamos por nuestra flexibilidad y versatilidad para adaptarnos a cualquier necesidad por parte del cliente. Cada trabajo es un reto para nosotros.

  • Compromiso con la innovación y con la excelencia de nuestros procesos y productos.

  • Fiabilidad, uno de los pilares que hace que seamos lo que somos, y que tengamos un sitio en este sector.

icono unidades moviles

Unidades Móviles la adaptación del habitáculo nos permite conseguir todo tipo de transformaciones: desde un aula de informática hasta una unidad de donantes transformando el interior y el exterior de su vehículo.

icono transformación

Proyectos legalizados de transformación de vehículos usados (autobús, camión, furgoneta…) según los cambios en las necesidades de cada cliente. (adaptación a personas de movilidad reducida, etc).

icono reparación flotas

Reparación de flotas de elementos fijos y estructurales, utilizando primeras marcas y consiguiendo un acabado perfecto consiguiendo alargar la vida útil de sus vehículos.

EL CUIDADO DEL DETALLE NOS HACE ÚNICOS

Nuestros productos

En Lecibus trabajamos con la máxima dedicación para resolver soluciones complejas hasta el más mínimo detalle

Integramos:

  • Profesionalidad y experiencia.

  • Esfuerzo por aportar soluciones técnicas difíciles.

  • Flexibilidad y respuesta inmediata.

  • Calidad y cuidado por el detalle en todos nuestros servicios.